jueves, 25 de septiembre de 2014

SIMPLES PASOS PARA HACER UN PASTEL - GRACIAS A PIMI

Buen día a todos.

Sabemos que en estos días lo que menos tenemos es tiempo para dedicarnos a nuestra cocina de lleno y cuando tenemos un dia libre lo menos que queremos es plantarnos en nuestra cocina 3 horas para hacer nuestra receta favorita y que nuestra familia ó amigos disfruten.

Pues para estas personas que se que son muchas esta pensada esta entrada de blog. ¡Se imaginan hacer un pastel con decoracion y todo en 1 hora! Pues con PIMI lo podemos lograr.

Voy a ser bien sincero, antes para mi las premezclas eran como cometer un pecado culinario digamos, algo que mi mente no podia concevir y que hasta cierto punto me hacia sentir mal. Pero la primera vez que la utilice y vi los resultados me dije. Quizas debes de salirte un poco en esa casilla que te has metido y pensar diferente.

Es por eso que quite esos paradigmas de mi mente y me lanze a trabajar con una premezcla, la cual da unos resultados excelentes.

Esta receta es patrocinada por Pimi:

Pre-Mezcla creme cake mix vainilla ó chocolate.

Ingredientes:

16 onzas de Creme Cake Mix.
4 onzas de agua.
4 huevos
4 onzas de aceite vegetal o de oliva.
1/2 litro de Versatie.
Glace de fresa.




Procedimiento:
  1. Precalentar el horno a 300° F
  2. Pesar correctamente todos los ingredientes.
  3. Colocar en un tazon los ingredientes liquidos: Agua, huevo, aceite.
  4. Agregar la premezcla Creme cake mix
  5. En la batidora mezclar a velocidad baja por un minuto, utilizar la paleta para que los ingredientes se integren completamente
  6. Batir a velocidad media por cuatro minutos mas. Verter la mezcla en moldes engrasados con margarina o mantequilla y un poco de harina.
  7. Hornear por 45 minutos. Aqui depende del molde a usar.



Quiero decir que los resultados son espectaculares y horneas una torta esponjosa y con un sabor delicioso. La pueden decorar como gusten. En mi caso utilice Versatie para hacer el topping y el glace de fresa para el toque final.



Ha llegado el momento del regalo especial: Quiero agradecer a Pimi por el apoyo a este proyecto y también la iniciativa de ofrecer el 50% de descuento en uno de los seminarios que ofrecen, exceptuando los de fondant. La dinámica será la siguiente:
1.   Dale like a nuestra Fan Page en Facebook: Sauté Gourmet
2. Compartir con tus amigos esta entrada en facebook utilizando el hashtag #pimiysautemeregalan y automáticamente participas en la rifa que se llevará a cabo el 03 de Octubre. Fecha límite para participar el 02 de Octubre.


Muchas gracias y a participar se ha dicho. Recuerda que en la Fan Page de Pimi se publican los horarios y el temario de seminarios que se imparten cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario